viernes, 20 de julio de 2012

Vélez y Defensa, sin goles




El equipo de Gareca empató con Defensa y Justicia 0 a 0 en su primer choque de pretemporada.
Vélez formó con Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Obolo.
Por su parte, Defensa y Justicia, con Julio Ricardo Villa como flamante DT, presentó a Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez (Facundo Sánchez); Emiliano Romero; Cristian Milla (Brian Fernández) y Leandro Fernández (Juan Lucero). El equipo de Florencio Varela ya no cuenta con el técnico Ricardo Rodríguez ni varias de sus figuras de la pasada temporada como Martín Perafán, Víctor Píriz Alvez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz y Gonzalo Bustamante. Una de sus incorporaciones, el arquero Pellegrino, quien llegó desde Atlanta, protagonizó tres tapadas fundamentales en este amistoso: dos a Pratto en el primer tiempo y un cabezazo a Obolo en el segundo.

Previamente a esta igualdad sin goles, se enfrentaron los suplentes. También fue empate, pero 1 a 1. Agustín Silva adelantó a Defensa y Justicia, y Brian Ferreira, de penal, cerró el resultado. La infracción se la habían cometido a Agustín Allione, quien junto al ejecutor del penal, son dos juveniles que tendrán mayor participación en este semestre y que asoman como las principales promesas por Liniers. Para los suplentes de Vélez jugaron el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien había firmado su contrato unas horas antes, y Fabián Cubero, quien se perderá la primera fecha del campeonato porque adeuda una fecha de suspensión del pasado Clausura.


En cuanto al mercado de pases, en Vélez siguen aguardando la decisión del colombiano Jonathan Copete y empiezan a idear un plan B. Defensa y Justicia, que se prepara para el inicio del torneo de Primera B Nacional el segundo fin de semana de agosto, acaba de sumar a Facundo Pérez Castro (Shanghai Shenhua de China) y Juan Tejera (Olimpo).

El sábado seguirán los amistosos para ambos: Vélez recibirá a Tristán Suárez en la Villa Olímpica y Defensa y Justicia a Deportivo Morón en Florencio Varela.

Clarín Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario