Los dos malvivientes ingresaron al Cementerio Municipal de Florencio Varela haciendo disturbios con palos y piedras tras el asalto a una pareja de ancianos. Les robaron 12 mil pesos y medicamentos.
Robaron a jubilados y se drogaron con sus remedios
Dos delincuentes visiblemente eufóricos por el consumo de medicamentos fueron detenidos cuando realizaban disturbios dentro del Cementerio Municipal. Ingresaron tras hacerse de un botín de casi 12 mil pesos sustraído de la casa de un matrimonio de jubilados de Florencio Varela.
En horas de la madrugada, dos sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en Varela Centro. Allí treparon un muro, rompieron vidrios de una puerta y sorprendieron a Alfredo y María, de 84 y 80 años, a quienes maniataron y golpearon mientras les exigían dinero.
Aterrados por la situación, la pareja de abuelos entregó toda la plata que tenía. Antes de darse a la fuga, los sujetos agarraron varios blister de pastillas recetadas, que los abuelos tomaban por sus problemas de salud.
Luego de unos minutos, ambos lograron desatarse e hicieron la denuncia al 911. Efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria, mientras recorrían las calles tratando de dar con los malvivientes, fueron alertados sobre dos sujetos se encontraban haciendo disturbios en inmediaciones del Cementerio de Florencio Varela.
Al arribar al lugar, observaron a dos hombres con piedras y palos en sus manos, quienes comenzaron a correr al advertir la presencia del patrullero.
Diario Popular
martes, 21 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario