lunes, 16 de julio de 2012

ACTIVIDADES PARA EL RECESO INVERNAL


En la tarde del sábado, con shows infantiles comenzaron a desarrollarse las variadas actividades previstas, con motivo del receso escolar de invierno por la Municipalidad de Florencio Varela informa que
El primer encuentro destinado para todas las familias y de participación libre y gratuita, se hizo en la plaza Calegari, ubicada en avenida Teniente General Perón, entre Monteagudo y España.
Con el desarrollo de una serie de actividades propuestas desde el municipio, los niños se mostraron muy entretenidos y maravillados con los espectáculos brindados. Al respecto, los padres destacaron el accionar por parte de la Intendencia, al brindar este tipo de shows.
En ese sentido, Romina Gimenez, vecina del barrio san Eduardo, destacó: "estamos muy agradecidos al intendente Julio Pereyra y a su gestión por los eventos que realiza para los vecinos”.
Al referirse en el espectáculo mencionado, enfatizó: “de esta manera establecemos un vínculo padre- hijo muy importante. Es un evento muy sano, y al aire libre".
Los shows contaron con la presencia del payaso Champiñón, el mago Alé, continuaron con el evento los títeres a cargo del grupo "vuelta entera". El evento finalizó con la actuación de la artista local, Graciela Driz.
Está previsto que se realice este evento, nuevamente, los siguientes sábados 21 y 28 del corriente mes, en la misma plaza.
En tanto, en diferentes sedes y a diario, se desarrollarán diferentes propuestas para las familias. La programación de las mismas se puede consultar en el museo municipal, donde funciona la secretaría de Cultura y Deportes (25 de Mayo y Chacabuco); en la subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149) o bien en la página web municipal (www.varela.gob.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario