lunes, 16 de julio de 2012

CORRALON CLAUSURADO: CUARTA REIMPLANTACION DE FAJAS Y AMENAZA A EMPLEADOS MUNICIPALES



La municipalidad de Florencio Varela informa que inspectores municipales denunciaron ayer, por amenazas y amedrentamiento a sus labores, al titular de un corralón del barrio Villa Argentina, el cual ejerce actividad en su establecimiento, pese a pesar sobre el mismo una clausura y denuncias por violación de la medida, en otras cuatro oportunidades.


La denuncia fue radicada en la seccional policial segunda de este distrito, lugar al que se trasladó el dueño del corralón, ante las amenazas propinadas y la desobediencia al accionar municipal.

La nueva inspección fue realizada ayer al mediodía cuando se comprobó que el lugar ubicado en calle 513 y 532 del barrio Villa Argentina, llevaba adelante actividades, cuando pesa sobre el mismo una clausura decretada desde el 7 de diciembre de 2010, por funcionar sin habilitación y ocupar indebidamente la vía pública.

Dicha clausura fue desoída, al igual que las reimplantaciones impuestas el 16 de febrero de 2011, el 15 de junio del corriente; y el 23 de junio pasado.

De igual forma procedió ayer, al romper las fajas colocadas, violar la clausura y obstruir la función municipal.

Por el incumplimiento reiterado, desde Inspección General, se realizó la segunda denuncia judicial.

En el relato de los agentes municipales ante la policía, se da cuenta que los inspectores reiteraron ayer los argumentos que explican acerca de la imposibilidad de funcionar del comercio.

Sin embargo, el responsable “se opuso rotundamente al procedimiento elevando el tono de voz y tornándose hostil”, al tiempo que los agentes del municipio, eran rodeados por otras siete personas del lugar”.

Durante el incidente, se hizo presente un móvil policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario