lunes, 16 de julio de 2012

BOSQUES: ESTACIÓN ABANDONADA

Más allá de los anuncios y los carteles publicitarios que alegan «cambios profundos» en as estaciones ferroviarias, la estación de trenes de bosques presenta un aspecto de abandono y descuido con respecto al departamento de la misma y más allá de algunas obras menores realizadas.
La parada ferroviaria, por ejemplo carece de baños al público habilitados ya que los mismos siguen en construcción y a pesar que los trabajos se iniciaron hace años atrás.
Lo que se pudo observar es que en los playones de la estación se encuentran almacenados numerosos materiales destinados a la infraestructura ferroviaria y que quizás se utilicen para la renovación de vías como ocurrirá seguramente con los modernos durmientes de cemento.

También se observa que en los terrenos lindantes a la estación propiamente dicha. Los mismos presentan minibasurales y residuos esparcidos por doquier lo que da un aspecto de abandono a la localidad.

En los alrededores de la misma, en C. Vigil y Podestá también se observa un aspecto descuidado por el agua y la mugre que se ve en dicha intersección. Lo que provoca las quejas de los habituales usuarios del ferrocarril que deben transitar por esas arterias. Y también los pasajeros que utilizan el servicio del Roca día a día.

Los vecinos y comerciantes reclaman que tomen medidas para limpiar el lugar y que el mismo se convierta en un sitio digno para vivir.

Otro tema preocupante, según los vecinos, es que la policía adopte medidas de prevención para evitar la proliferación de personas , en su mayoría menores, que a la vista de todos fuman estupefacientes y luego provocan desórdenes y

La Colmena en Red



No hay comentarios:

Publicar un comentario