lunes, 9 de julio de 2012

Busco mi identidad: "Mamá acá estoy"


Lucas Frontini o Leonardo Góngora busca a su madre, María Silvia Góngora.
Lucas Frontini o Leonardo Góngora busca a su madre, María Silvia Góngora.

Me llamo Lucas Frontini tengo 29 años y vivo en Berazategui junto a mi mujer y mi hija. Nací en Florencio Varela y mi nombre de nacimiento o verdadero es Leonardo Góngora. La fecha que tengo de nacimiento en la partida es 14-10-80. Pero no sé si es real.

En el expediente de adopción que la jueza de La Plata me dio, dice que mi madre biológica se llama María Silvia Góngora, dando una dirección de Florencio Varela (calle Santa Rosa sin número). Dice que cuando me dejó tenía 15 años y que ella se había mudado y había dicho en el barrio que yo había muerto. Hace poco me enteré que tenía 12 cuando me tuvo y que no me dejó.



Resultó que a mí me compraron. Mi abuela biológica me vendió a los mediocres médicos del hospital de Niños de La Plata. Mi madre no me quería entregar y le dijeron que yo había muerto en el hospital. Por medio de las chicas de “Búsquedas verdaderas infinitas” encontramos que solo hay una M.S. Góngora de esa edad cuyo DNI es 18326069 y cuya dirección en padrón electoral vive en la Boca.



Fuimos con mi mujer y allí nos encontramos interrogando a los vecinos que nos dijeron que ella vivió en ese lugar y que se mudó a la costanera del Riachuelo en la parte de Avellaneda hace tres años. Confirmamos que era ella porque ahora tiene 42 años y vivió en Florencio Varela. También me enteré de que tengo muchos hermanos y sobrinos y de que de la costanera la trasladaron a Wilde. Al parecer por el proyecto Acumar le hicieron una vivienda “digna”. Esta persona se ha cruzado a mis hermanos muchas veces en la estación de Wilde. Es tan lejos y tan cerca.



Ya fuimos a la Acumar y a la municipalidad de Avellaneda pero ante la incompetencia y las pocas ganas de trabajar de sus empleados nos encontramos en un callejón sin salida. Al menos si pudiera acceder a las asistentes sociales que trabajan en la zona por ahí; y que ellas puedan o quieran ayudar.



Yo solo quiero saber mi historia. Conocerla, saber quién es mi padre, ayudarla, contarle que tuve y tengo una buena vida, que soy padre y un gran marido y que la amo a pesar de lo que pueda ella imaginar. Que no le reprocho nada ni lo voy a hacer. Y que sepa que estoy y estaré para cuando ella me necesite y que si me quiere conocer tiene mi corazón en sus manos. Me dio la vida, existo gracias a ella. Mi gran amor, la personita más importante y bella está en este mundo, mi hija Malena, gracias a ella.



Mamá acá estoy. Lucas Frontini, también Leonardo Góngora. Gracias por leer y compartir mi historia.



Cualquier información, mi mail es lufrontini@hotmail.com.





(¡) Las opiniones y comentarios publicados en esta sección son de entera responsabilidad del autor/a. Por lo tanto, vale aclarar, Agencia REALPOLITIK es simplemente un instrumento de difusión de las ideas aquí reflejadas.
 
realpolitik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario