jueves, 12 de julio de 2012

Continúa la puesta a punto de Dfensa y Justicia

El Halcón, que el sábado jugará su primer amistoso ante un combinado de libres de La Plata, se entrenó en doble turno en el predio de Bosques. Está al caer Claudio Aquino, enlace proveniente de Ferro y se espera por la llegada de otros refuerzos
Esperando por la llegada de nuevos refuerzos, el plantel del Halcón continúa con su puesta a punto en el complejo de Bosques. Los dirigidos por Julio Ricardo Villa completaron una jornada de doble turno, en donde por la mañana se hizo hincapié en el aspecto físico, con trabajos de potencia, fuerza y velocidad, así como también complementarios en el gimnasio y por la tarde hicieron movimientos con pelota.


En cuanto a refuerzos, Claudio Aquino, ex Ferro, estaría convirtiéndose en refuerzo del Halcón. Aquino tiene 20 años y puede jugar como enlace. De esta forma se suma a Mariano Fernández, marcador de punta derecho, Marcelo Cardozo, marcador de punta izquierdo, Cristian Milla, delantero y Emiliano Romero, enganche que vuelve a préstamo desde Olimpo, quienes ya arreglaron su vínculo con la institución de Florencio Varela.

Aún restan varios puestos por reforzar. La idea de la dirigencia es llegar al próximo lunes con casi todo el plantel conformado. Por eso serán claves las próximas negociaciones. Entre los que se fueron, se confirmó que Luis Jerez Silva jugará la próxima temporada en Godoy Cruz de Mendoza. A la vez que Matías Díaz está cerca de convertirse en jugador de San Lorenzo, anque también tiene una propuesta firme de All Boys. Mientras que surgió un interés del Deportivo Cali de Colombia para quedarse con los servicios de Víctor Píriz Álvez.



En cuanto a la agenda de amistosos, el equipo se medirá el sábado ante un combinado de libres en La Plata. Además se confirmó que el 17 de julio se medirá con Vélez en la Villa Olímpica. La intención es disputar entre tres y cuatro amistosos más.





Refuerzo





Federico Pellegrino, el arquero que llegó proveniente de Atlanta para ocupar el lugar que dejó vacante Martín Preafán, se mostró satisfecho con el trato que recibió del club y destacó el orden con el que se maneja la institución: "la verdad que es un club muy ordenado. Eso en el ambiente de los jugadores ya se sabe que desde hace años Defensa es uno de los clubes más ordenados de la categoría. Y bueno esperando a tener un buen año y que todo el equipo tenga un buen año".



A la hora de contar las expectativas con las que llegó manifestó: "uno trata de sumar como en todos lados. Gracias a Dios el campeonato pasado tuve mucha continuidad y esperemos tener un buen nivel en este campeonato. Sé que se fueron dos arqueros importantes. Pero bueno uno viene a hacer lo que sabe y creo que uno se siente capacitado".



-¿Cómo se viene formando el grupo?



-Bien, se vio un buen grupo, un buen clima. Seguramente se van a incorporar más chicos y bueno lo importante es armar un grupo fuerte para encarar la temporada.



-¿Cómo lo viste a Defensa durante el torneo pasado?



-Defensa siempre ya hace varios años que viene ahí peleando pero como que le falta la estocada final. Pero siempre se caracteriza por hacerse fuerte de local y creo que el año pasado también hicieron muchos puntos de visitante. Esperemos que este año tengamos todos una buena temporada.





deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario