martes, 10 de julio de 2012

Cristian Milla volvió al Halcón luego de su periplo por Chile y sueña: “Ojalá meta muchos goles”.




La primera impresión que dejó Cristian Milla en Defensa, allá por 2010, no fue la deseada, y él mejor que nadie lo sabe. “La verdad es que jugué muy poco ( NdeR.: 9 PJ, un gol). Recuerdo que llegué cuando iba a empezar el torneo y no estaba en la mejor forma física. Por eso ahora que me surgió esta posibilidad decidí volver al club porque para mí es una revancha”, le cuenta el delantero, de 28 años, a Olé sobre lo que a partir de hoy comenzará a ser su segundo ciclo en el conjunto de Florencio Varela.




Debido a problemas personales, el hombre llegó en junio a la Argentina proveniente de Chile, donde estuvo un año y medio jugando. Primero en la U de Chile (08/09), luego con un paso exitoso en el Rangers (30 goles en 40 partidos, coronado con un ascenso) y de último torneo en Cobreloa, Milla se encontró de buenas a primeras en Pampa y la vía. “Tenía contrato vigente con el Cobreloa, pero por un tema familiar vine y me tuve que quedar. Avisé por teléfono, aunque hace unos días me llegó el telegrama de despido. Se pensaron que me había ido por otra cosa, no sé... Por suerte me surgieron varias ofertas y me decidí rápido por Defensa porque es un club al que conozco. Son gente seria”, agregó el ex Chacarita y Almagro. Ahora bien, la tarea que tendrá por delante no será nada sencilla: el punta llega para reemplazar a Víctor Píriz Alvez, goleador del Halcón en la pasada temporada con 20 gritos. “Sí, el Negro dejó una vara muy alta, ¿no? La verdad es que le fue bárbaro y ojalá que yo meta muchos goles también. Pero lo que más me importa es que al grupo le salgan bien las cosas”, finalizó el delantero.
 
OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario