domingo, 15 de julio de 2012

DEFENSA ENSAYÓ CON VICTORIA SOBRE COMBINADO DE LIBRES




 El equipo de Defensa y Justicia se impuso hoy por 1-0 a un combinado de jugadores libres de La Plata, en partido amistoso previo al arranque del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se jugó en el predio de Bosques y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno. El único tanto del elenco dirigido por Julio Villa fue obra de Marcelo Benítez.


El conjunto de Florencio Varela presentó entre sus titulares a su flamante refuerzo, el arquero Fernando Pellegrino (procedente de Atlanta). También jugaron tres valores que retornaron de sendos préstamos como Marcelo Cardozo (Godoy Cruz de Mendoza), Emiliano Romero (Olimpo de Bahía Blanca) y Cristian Milla (Cobreloa de Chile).

La alineación de Defensa incluyó a Pellegrino; Sergio Velásquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Cardozo; Javier Rearte, Nelson Acevedo y Benítez; Romero; Leandro Fernández y Milla.

En el encuentro jugado entre ambos elencos suplentes, la victoria también correspondió al `Halcón`, pero por 2-0, con goles marcados por Juan Martín Lucero.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario