domingo, 15 de julio de 2012

CLAUSURAN SEIS COMERCIOS POR VENDER ALCOHOL SIN PERMISO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que se realizan en los comercios del distrito a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de los vecinos, en los últimos días fueron clausurados un total de seis comercios por vender bebidas alcohólicas sin contar con la Licencia Provincial (REBA).



Un almacén en Ingeniero Allan, un autoservicio en Ricardo Rojas, un campo recreativo en Villa Vatteone Centro, un restaurant en barrio Centro y dos depósitos de bebidas en Km 26 y otro en Don Orione, fueron clausurados debido que al momento de realizar la inspección, no contaban con la licencia REBA que permite la comercialización de bebidas alcohólicas, y tres de ellos tampoco tenía la habilitación correspondiente.



Respecto al campo recreativo, el mismo fue clausurado además por falta Certificado de Habilitación y de libretas Sanitarias.



Asimismo y durante las tareas de control, un total de 16 comercios distinto rubros, en Don Orione, La Sirena, El Parque, Carolina 2, Centro Villa Aurora e Ingeniero Allan, debieron cerrar sus puertas hasta tanto regularicen su situación y presenten la correspondiente habilitación.



Vale mencionar que los controles realizados en la localidad de Ingenierio Allan se realizaron se manera conjunta con personal la Comisaria Sexta.



Más controles



Además fueron inspeccionadas las ferias francas de Zeballos, La Curva, El Rocío y Carolina a fin de controlar el regular funcionamiento de las mismas.



Por último, a fin de resguardar la seguridad de la población, también en el barrio Centro, General San Martín, Ricardo Rojas, López Romero y Villa Vatteone Centro se realizó un control de ordenamiento urbano a fin de constatar quela venta en la vía pública se realice bajo las normativas vigentes.



Vale recordar que desde esta administración también se realizan controles en los boliches y bares de la zona a fin de verificar que se cumpla con las leyes de nocturnidad que fijan el horario de ingreso y egreso, así como también la venta de alcohol.



1 comentario:

  1. La gente está loca, sabiendoq ue por internet se pude comprar Vino a granel se arriesgan i van a los negocios

    ResponderEliminar