domingo, 15 de julio de 2012

TAREAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN DIFERENTES BARRIOS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy equipos dependientes de esta administración estuvieron brindando respuestas a la comunidad en materia de servicios públicos, en diferentes barrios del distrito.


De acuerdo a un informe elaborado por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, los trabajos se llevaron adelante en los siguientes barrios: Ingeniero Allan, Santa Rosa, Centro, San Jorge, Villa Vatteone, Km 26,700, Santa Ines, Cruce Varela, 9 de Julio, Zeballos, General San Martín y Ricardo Rojas.

Entre las labores desarrolladas se destacan las de limpieza y recolección de ramas, zanjeos y realización de conductos pluviales.

Cabe destacar que los trabajos se realizaron de acuerdo a las prioridades emanadas desde las Unidades de Gestión Local (UGL) y de los pedidos ingresados mediante la línea telefónica gratuita de atención al vecino, 0800 999 1234.

Desde la dependencia además se consignó que en el barrio Ricardo Rojas también se está realizando la limpieza del arroyo San Juan, a la altura de la avenida Lujan. Se desempeña en el lugar, una retroexcavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario