lunes, 2 de julio de 2012

Defensa tiene nuevo técnico: Ricardo Julio Villa


Defensa tiene nuevo técnico: Ricardo Julio Villa



El ex campeón mundial en 1978 volverá de esta forma al club donde se retiró en 1989 luego de una exitosa trayectoria. Sería presentado el martes, cuando el equipo regrese a las prácticas en Bosques.
Ricardo Julio Villa, volante del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978, será el director técnico de Defensa y Justicia en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional, informó la dirigencia del club de Varela.




Villa volverá de este modo al club en el que se retiró como futbolista, en 1989, luego de jugar en Quilmes, San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, Racing Club y el Tottenham Hotspur de Inglaterra (al que fue transferido junto con Osvaldo Ardiles luego del Mundial 78), entre otros clubes.



La incorporación de Villa como nuevo entrenador fue difundida por el club esta mañana, aunque todavía resta definir el armado de su cuerpo técnico. Por lo pronto seguirá Carlos Silva como entrenador de arqueros y Mariano de la Fuente podría ser ayudante de campo.



Villa reemplazará en el cargo a Ricardo Rodríguez, que cumplió un gran trabajo en el reciente torneo de la B Nacional.



El plantel, mientras tanto, comenzará su pretemporada el martes en el predio de Bosques, oportunidad en la que, seguramente, será presentado el nuevo entrenador.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario