lunes, 2 de julio de 2012

JULIO PEREYRA: “DEBEMOS TRABAJAR ANTEPONIENDO EL INTERÉS COLECTIVO AL INDIVIDUAL”




En conmemoración al 38º aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación y creador del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón, Florencio Varela rindió homenaje con un acto encabezado por el titular del peronismo del distrito e Intendente, Julio Pereyra.


Por la mañana temprano, se realizó una misa en la Parroquia San Juan Bautista, para luego dar lugar a la colocación de ofrendas florales en el busto del General Perón (Avenida San Martín y Chacabuco) y recordar su vida, obra y legado en los tiempos que corren.

Julio Pereyra enfatizó en que la mejor manera de homenajearlo es “hacer lo correcto para fortalecer la organización política que creó este gran hombre. El peronismo es un movimiento en el que convergen diferentes líderes y expresiones, pero que tiene un objetivo común: la felicidad del pueblo, el amor a la patria, la soberanía política. Pero hay algunos que no lo pueden ver”.

Y agregó: “Quienes critican hoy a la Presidenta forman parte de una corporación que intenta frenar el crecimiento del país, y anteponen los intereses individuales por sobre los del conjunto; y Perón marcaba claramente que esto no debía ser de esa manera”, destacó.

Sobre el final, el Mandatario Comunal y uno de los máximos referentes del Frente Nacional Peronista, alentó a que “el movimiento debe seguir creciendo y fortaleciéndose. Néstor (Kirchner) demostró que se puede y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo sigue demostrando. En Florencio Varela estamos comprometidos con el modelo y tenemos que seguir avivando dicho compromiso, dándole oportunidades a los jóvenes y trabajando todos juntos para seguir mejorando nuestro país”.

A su turno, el Diputado Nacional Carlos Kunkel rememoró los días del General hacia 1973, cuando el principal problema que debía afrontar era el choque entre sectores dirigenciales al interior del movimiento. “Hoy en día podemos decir que la herencia viva del peronismo, a 38 años de la muerte de nuestro líder, es cada vez más fuerte, hay mayor convicción y más reconocimiento por parte del pueblo y de nuestros hermanos latinoamericanos”.

Por último, la Senadora Provincial Cristina Fioramonti insistió en fortalecer más que nunca nuestro modelo, “debemos comprometernos en nombre del General Perón y así homenajearlo”, destacó.

También acompañaron en el acto la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Beatriz Domingorena; el secretario de gobierno municipal, Andrés Watson; La Secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Mariana Corrales; funcionarios municipales de diferentes áreas, concejales miembros de la juventud peronista, militantes y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario