miércoles, 18 de julio de 2012

“ESTO SIN USTEDES NO SE HUBIERA LOGRADO”.

Estimados Amigos, compañeros, seguidores (cecoprotra), les comento que gracias a la intervención de la señora Patricia Hagenmuller dirigente del (MPA-VARELA). Se logro que Desarrollo Social de la municipalidad de Florencio Varela se hiciera eco de la problemática de esta familia. Logando que el día (viernes 13 de julio de 2012) – le llevaran algunas chapas, tirantes, colchones y frazadas; aparte se logro que el día (miércoles 18 de julio de 2012). Vaya un arquitecto para sacar las medidas de la casa para asistirlo con machimbres y poder cerrar aquellos lugares donde hay agujeros; el día (viernes 20 de julio de 2012) le serán entregados eso machimbres y así poder hacer las refacciones necesarias o por lo menos partes de la que hay que hacer, también a parte de todo esto otra cosa importante que se logro es que las nenas reciban ayuda psicológica…




Más allá de todo esto quiero darles las gracias en lo personal a todas aquellas personas que abrieron su corazón y extendieron sus manos, y colaboraron para que esta familia pueda vivir en mejores condiciones, “ESTO SIN USTEDES NO SE HUBIERA LOGRADO”.

Les comento que ahora estamos a la espera de ver que el día (viernes 20 de julio de 2012) le lleguen esos materiales, para ir el día (domingo 22 de julio de 2012), hacer esas refacciones.



Así que les doy una vez más las gracias a todas aquellas personas que no le escaparon al problema si no, todo lo contrario a portaron su granito de arena para ayudar a estas nenas de 12 y 16 que están embarazadas de aproximadamente 7 meses y a su familia… Gracias a todos Carlos.



Importante: La ropa seguimos juntando (en especial la de bebe) ya que, este fue uno de los miles de casos que hay… y voluntarios para ir hacer las refacciones ese día (domingo 22 de julio de 2012) también, así que seguimos en contacto con los que estén 100% seguro de ir a colaborar ese día, repito 100% seguro que van a ir a colaborar, porque, va hacer un cupo limitado de 10 personas para esa actividad.

Saludos atte. 

Carlos A Sosa
Presidente
Centro Comunitario El Progreso y Trabajo

1 comentario:

  1. Gracias a todos por saber entender el mensaje enviado ya que, no recibí críticas o cuestionamiento de problema que acogía, si no, que aportaron su granito de arena como lo pedí y no le escarparon al problema.
    Les pido un poco de paciencia a las personas que quieren colaborar con sus donaciones de “ropas u otros elementos”, que por falta de movilidad y recursos se me hace difícil por el momento pasar…
    Una vez más GRACIAS. Atte. Carlos

    ResponderEliminar