miércoles, 18 de julio de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIO CON EL JEFE DE LA POLICIA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que este mediodía el intendente Julio Pereyra recibió al Jefe Distrital de Policía, Inspector Walter García, a fin de compartir una reunión de trabajo con parte de su equipo de Gobierno, en la que se abordó la articulación para optimizar la contribución del municipio, a favor de la seguridad que brinda la policía.

En la oportunidad, Pereyra recibió informes de la evolución de las mejoras del alumbrado público; y partes que dan cuenta del accionar policial para una mayor seguridad de la comunidad.

También se trataron aspectos relacionados a la puesta en funciones de nuevas cámaras de seguridad en la vía pública y mejoras de espacios públicos, de acuerdo a los pedidos de los vecinos en las reuniones barriales realizadas en las Unidades de Gestión Local (UGL).

Además, se trató la iniciativa que incorporará camionetas municipales para trabajar por la seguridad.

Participaron los secretarios de Gobierno, Andrés Watson, de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Testa, de Planificación Económica y Control de Gestión, Osvaldo González, el asesor Jorge De Rosa; y la subsecretaria de Seguridad municipal Laura Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario