domingo, 1 de julio de 2012

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL AMBIENTE PARA UNA VIDA SALUDABLE



En la tarde de ayer se llevó a cabo una charla sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus problemáticas, en el Centro de Estudio, Investigación y Desarrollo Profesional.
La misma se realizó en la sede de la Unidad Básica “5 de Marzo” (Aniceto Díaz entre Eva Perón y Santa Fe) de nuestro distrito, en el marco de las políticas implementadas por el intendente Julio Pereyra a fin de desarrollar en la comunidad hábitos de vida saludable.


Para dar curso al encuentro, se presentó un video que derivó en el debate del tema y los posibles caminos de acción.

El Licenciado Ariel Cariccia, uno de los fundadores del centro, destacó que “se proponen planes de acción directa sobre las discusiones, mediante la planificación de investigaciones, puesta en marcha, desarrollo y realización de proyectos que contribuyan a la mejora del espacio social. Se trata de una práctica sobre la realidad”.

Cabe destacar que el Centro de Estudios nuclea a los jóvenes estudiantes, profesionales y personas interesadas, que desde una nueva perspectiva intentan pensar y dar un nuevo sentido a la realidad política y social que define nuestro tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión! Seguimos trabajando para repensar la realidad politico y social de los varelenses junto a los jóvenes profesionales y estudiantes para construir entre todos un varela mejor. Creemos que pensar es decir, y decir es hacer.
    Gracias de nuevo. Estamos en contacto gente.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar