sábado, 7 de julio de 2012

Luis Jerez pasó a Godoy Cruz de Mendoza


El defensor se convirtió en nuevo jugador Tomba luego de que éste equipo comprar el 50 por ciento del pase. Por otra parte, Marcelo Cardozo volvería a ser el marcador izquierdo Halcón.
Uno de los jugadores más cotizados de la B Nacional era el volante central de Defensa, Luis Jerez Silva. Tras un gran torneo y ayudado por la difusión que le dio River a la B Nacional, el jugador de Defensa terminó destacándose y sumando muchos elogios entre sus propios colegas y analistas.
Se caía de maduro que un club de Primera División iba a poner los ojos en él. Finalmente fue Godoy Cruz de Mendoza, institución que se caracteriza por observar futbolistas del Nacional B. La pasada temporada lo tuvo a Lertora, ex Ferro, como volante central, y éste terminó siendo una de las figuras del equipo. A partir de ahí, Jerez tendrá que ganarse un lugar para poder sumar minutos en ese equipo. Uno que volvería es Marcelo Cardozo, marcador de punta izquierdo, quien justamente la pasada temporada estuvo en Godoy Cruz. De ésta forma, Defensa ya tendría esa posición ocupada.

Por otra Además se está definiendo la llegada de un delantero proveniente del exterior. Se sabe que Defensa tiene interés en contratar a Gonzalo Klusener y Sergio Sagarzazu, el primero jugó en Brown de Puerto Madryn y el segundo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También están firmes las negociaciones con un marcador central de experiencia, tras los contactos fallidos de Matías Villavicencio y Marcelo Mosset.
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario