sábado, 7 de julio de 2012

MÁS DE 4 MIL PERSONAS RECORRIERON EL PASEO DE EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES VARELENSES



En el marco del trabajo y acompañamiento al sector productivo que viene realizando la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), se realizó el "Paseo de Emprendedores y Productores Varelenses", con una concurrencia de más de 4 mil personas que recorrieron y muchas de ellas realizaron sus compras a precios bajos.


En tanto, el director ejecutivo del IDEL, licenciado Hernan Chammah, dijo:”la jornada se desarrollo con una buena respuesta de los vecinos que concurrieron a realizar sus compras, y pudimos verificar que se abastecieron con productos saludables y los controles pertinentes realizados por Bromatología.”

Además, Chammah agregó:”continuaremos trabajando con las políticas de desarrollo local y vida saludable de la gestión de nuestro intendente Julio Pereyra y el próximo “Paseo de Emprendedores y Productores Varelenses” se realizará el jueves 9 de agosto, de 10 a 18hs, nuevamente en el cuadro de la estación de trenes del ex Ferrocarril General Roca de Florencio Varela”.

En esta ocasión, se encontraron stands de verduras y hortalizas frescas cosechadas en nuestra zona rural, frutas, dulces y miel.

Se sumó una oferta de lácteos, que constaba de leche, yogurt, queso y pastas, contribuyendo a una alimentación saludable.

También, los emprendedores de indumentaria, blanco, marroquinería, tejidos a mano, velas, talabartería, artículos en madera, muebles de jardín, souvenirs, servicio de eventos, serigrafía, vajilla en porcelana pintada a mano y vitrofusión, entre otros, realizaron buenas ventas.

En el mismo marco, Bag-ata y Artu, integrado por Daniela Rayi y Alejandra Ruiz, dos jóvenes emprendedoras que realizan bolsas ecológicas estampadas, accesorios para el cabello de niñas, y modernas carteras, resaltaron:”estamos agradecidas por esto, nos sirve para comercializar, publicitar y además, de exitosas ventas tuvimos pedidos importantes”.

Por su parte, Marivel Quispialoya, que confecciona ropa de bebés en algodón y polar, afirmó: “por mi parte le haré llegar una carta de agradecimiento al intendente Julio Pereyra por el acompañamiento y darnos la posibilidad de tener este espacio para vender y así tener un ingreso económico”.

Desde el IDEL, siguiendo los lineamientos de la gestión municipal del intendente Julio Pereyra, se continúa capacitando; informando a toda persona que realiza una actividad económica, y asesorando de los beneficios que brinda el régimen tributario del Monotributo Social y Ley Alas; y promoviendo la incorporación a la economía formal.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ary visitá nuestro sitio web www.idel.gov.ardonde encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario