lunes, 16 de julio de 2012

MAL ESTACIONAMIENTO




En pleno corazón comercial del Cruce Varela se observan, a diario, diversas falencias en lo que respecta a conductores que hacen gala de un mal estacionamiento de sus vehículos y «los dejan en cualquier lado», fuera de los lugares permitidos y establecidos por la señalética comunal.
Ello ocurre, fundamentalmente, en las cercanías de la «isleta» situada en medio de la avenida Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada.

En ese lugar, donde algunos desean doblar sus rodados, hay lugares que deben ser dejados libres, para lo cual hay señales y pintadas en rojo que se deberían respetar. Sin embargo, esos automovilistas no respetan esa prohibición de estacionar allí y dejan sus unidades vehiculares en ese sitio, obstaculizando e impidiendo que otros autos o camionetas puedan girar correctamente hacia uno u otro lado de la avenida.

Es de esperar que los responsables del área Tránsito comunal adopten las medidas que corresponden e impidan esas infracciones visuales que se vienen cometiendo con demasiada asiduidad.
 
La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario