lunes, 16 de julio de 2012

Vecinos impiden ocupación del Parque Pereyra


noticias

Intentaban colocar un parador para camiones sin autorización. Los vecinos denunciaron que ya se había puesto el cartel de obra
Vecinos denunciaron que personas desconocidas quisieron instalar un emprendimiento privado en ocho hectáreas del Parque Pereyra Iraola.
  Así lo informaron desde la Asociación de Vecinos del Parque Pereyra Iraola y añadieron que lo que se iba a emplazar era "una playa de estacionamiento y un parador para camiones. La zona en cuestión es la que da para la Ruta 36 a la altura del kilómetro 35,500 de Florencio Varela".
  El supuesto dueño ya había colocado el cartel de grandes dimensiones con leyenda "Próximamente parador y estacionamiento para camiones"; además, en el lugar se encontraban muchas pilas de escombros, tierra y tosca", declaró un frentista que pertenece a esta organización.
  "Los vecinos tuvimos que llamar a la policía para que esta gente no logre su cometido, ahora estamos siempre en vigilia por temor a nuevas ocupaciones, ya que esto no es la primera vez que sucede, siempre hay alguien que lo quiere usurpar y eso que saben que es un espacio público", destacó.
  Por otro lado, desde la entidad adelantaron que ya realizaron la denuncia correspondiente a la justicia y enfatizaron que "los únicos propietarios del Parque Pereyra Iraola son los vecinos de la provincia de Buenos Aires".


El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario