martes, 3 de julio de 2012

Peráfan confirmó el interés de Unión




El arquero de Defensa y Justicia, Martín Perafán, reconoció hoy en FM La X el interés de Unión por contar con sus servicios. "El interés está, lo está manejando mi representante. Me reuní la semana pasada con él, ni bien me enteré del interés de Unión".
Además, el futbolista reconoció que "es algo muy importante, a mí me motiva, así que estamos haciendo fuerzas para que se dé y para la tranquilidad de uno, no sólo por jugar en primera, sino por llegar a un club como Unión". recalcó.




"Conozco la ciudad y me falta conocer el club por dentro. Estoy muy entusiamado por llegar a Unión. Mi pase lo manejo yo con mi representate, porque se me terminó mi contrato con Defensa, así que sólo falta llegar a un acuerdo con el club", setenció.
 
sinmordaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario