martes, 10 de julio de 2012

PIRIZ ALVES ¿CANALLA?, INCIERTO FUTURO


imageArticle_139759


Faltando tres fechas para finalizar el torneo del Nacional B, aparentemente le llovían las ofertas al goleador de Defensa y Justicia, inclusive se hablaba de las negociaciones cerradas para su incorporación a Huracán.
Su aparición en la formación del último encuentro del equipo varelense ante Atlético de Tucumán, llamó la atención a mas de uno, ya que casi se había despedido mediáticamente de la parcialidad de Defensa y Justicia.

Ahora la situación parece distinta para el uruguayo, al caerse la operación con Huracán (por considerar la directiva del globito muy elevadas las pretensiones del jugador) se habló que su ex DT. Ricardo Rodríguez lo había recomendado en Atlético de Tucumán, pero aparentemente no fue más que eso, una recomendación.
A todo esto en las últimas horas se habla de Rosario Central. Trascendió que Russo, el nuevo DT “canalla”, quiere un delantero, dado que se fue Gonzalo Castillejos. Y si bien charlará con Emilio Zelaya, seguramente se sumará al menos a un hombre más en ofensiva. Según pudieron averiguar periodistas de El Ciudadano, a Víctor Píriz Álves (foto) le interesaría escuchar una propuesta de Central. Tras marcar 20 tantos en la temporada anterior jugando para Defensa y Justicia, el uruguayo de 32 años no tiene club.

elciudadano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario