martes, 10 de julio de 2012

Silvia Fernández tiene una nueva oportunidad para ser la Voz Argentina


Canta en trenes y colectivos de la zona, además de trabajar para la Secretaría de Cultura de Florencio Varela. Ahora, Axel la eligió para su equipo en el programa de televisión que conduce Marley. 
Ya habíamos dado cuenta de Silvia Fernández. Una mujer serena con una voz espectacular que cautiva en colectivos y trenes de la zona, donde canta para ganarse la vida de lo que le gusta. Actualmente vive en Berazategui, pero pasó muchos años de su vida en el barrio Paraná de Florencio Varela y es una de las artistas contratadas por la Secretaría de Cultura varelense. El miércoles pasado fue distinguida por el Senado bonaerense como una “artista innovadora” Y el domingo quedó elegida en el certamen televisivo La Voz Argentina que se emite por Telefé con la conducción de Marley.Con 40 años, sus primeras grabaciones cantando, que mantiene como un tesoro en un cassette grabado por su padre, datan desde los 4.

“Tiene una paz profunda”, dijo Axel y quedó en su equipo para una nueva ronda en Telefé.

Silvia fue parte de la segunda emisión del exitoso programa de Telefé donde los participantes van en busca de convertirse en La Voz Argentina. Axel, Sole, Miranda y El Puma son los Couch que eligen a integrante de su equipo. Y Axel eligió y elogió a Silvia..

La voz argentina, versión local de el formato holandés The Voice, que llegó a la fama con la versión que realizó para la televisión norteamericana la cadena NBC, cuenta ahora entre los seleccionados a Silvia Fernández. Ella. formará parte del equipo de Axel.

El mecanismo con el que se desarrolla el concurso hace que los participantes hagan su presentación mientras los jurados, que luego harán de coaches, los escuchan de espaldas para que lo único que tengan en cuenta a la hora de evaluar sea la calidad de la voz. Si la voz del concursante los impresiona y lo quieren para formar parte de su equipo, aprietan un botón rojo que gira el sillón en el que están sentados y pueden ver al concursante. Si hay más de un jurado que pretende al mismo participante, la decisión final les corresponde a estos últimos. Si ninguno de los jurados gira su sillón, el participante es eliminado. Cada jurado deberá formar un equipo con 17 participantes a los que luego entrenará para las competencias con los otros concursantes.

Infosur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario