sábado, 14 de julio de 2012

PRESIDENTE Y TESORERO




El presidente de Defensa y Justicia José Lemme, fue nombrado tesorero de la Asociación del Futbol Argentino (AFA). La noticia no cayó bien en algunos de sus pares del comité ejecutivo ya que su equipo es de una categoría de ascenso.
No obstante, según se supo, fue el propio mandamás de la AFA quien le ofreció el cargo a José Lemme, uno de los más importantes en el Comité Ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino.


Lo que se pudo saber es que Defensa en el Fútbol Argentino es el único equipo que está al día. Eso quiere decir que no está inhibido, que paga las cargas sociales y que sus números son muy claros. Distinto, muy distinto a los demás clubes que por una cosa u otra están bajo la lupa tanto de AFIP, como de la misma asociación de fútbol.

José Lemme es el presidente de Defensa y por lo tanto responsable de lo que ocurre tanto dentro de la cancha como fuera de ella, por esto hay que felicitarlo por como se están manejando económicamente hablando. Pero los verdaderos artífices de esto son el tesorero y pro tesorero, Oscar Bayerca y Juan José Méndez respectivamente. A ambos en reiteradas oportunidades se los vio luchando contra molinos de viento y más en esta época donde se cierran los contratos y la pelea es grande con jugadores que quieren cobrar cifras siderales. El campeonato económico ya está ganado, esperemos que una cosa lleve a la otra y detrás de este logro podamos ganar el otro campeonato, el que nos lleve a jugar en Primera División.
 
Infosur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario