martes, 10 de julio de 2012

Real Sociedad disfruta a pleno del título




Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Real Sociedad, de Florencio Varela, siguen de festejo por la flamante obtención del torneo Apertura de la B liguista, que lo pone en la final con el ganador del Clausura por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur de nuestra Ciudad.
Pasaron apenas cuatro meses desde que se afilió a la Liga Amateur, y ya se dio el gusto de festejar su primera gran conquista deportiva.


Ernesto Celeghín, presidente de la Real Sociedad, filial de Argentino de Quilmes, comentó que “para nosotros, este logro es muy importante, teniendo en cuenta que solo pasaron cuatro meses de nuestro debut en la liga platense. Ahora, el próximo paso del equipo es obtener el Clausura y subir de manera directa a primera división, que es nuestro principal objetivo”.

En Varela participan 36 equipos en la denominada Liga de Cacho. Y para conformar la Real Sociedad se eligieron jugadores de cada uno de esas representaciones.


EL PLANTE:
De la mano de Gastón Lozano, el plantel de primera división del flamante campeón del Apertura de la B liguista se compone con estos jugadores: Marcos Castillo, Adrián Pared, Daniel Vallansot, Lucas Salas, Emanuel Casco, Hernán Acosta, Fernando Arrúa, Mauro Troncoso, Iván Barrera, Adrián Suárez, Emanuel López, Elías Franco, Omar Perdomo, Sergio Aleson, Emanuel Ortiz, Armando Ramírez, Ayrton Rasgido, Adrián Pérez, Federico Cardozo, Miguel Belmonte, Brian Gómez, Leandro Gianni, Pablo Romero, Alexis Salto y Leandro Soria. Técnico: Gastón Lozano de la Fuente. Ayudante de Campo: Mauro Bianchi.

El Día - La Plata





No hay comentarios:

Publicar un comentario