viernes, 6 de julio de 2012

RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la jornada de hoy continuaron los trabajos de servicios públicos en distintas arterias del distrito, las cuales fueron previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) y dan respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

Según un informe del área, las cuadrillas municipales se abocaron a tareas de limpieza, recolección de ramas y residuos en Ingeniero Allan, Villa Vatteone, Zeballos, Martín Fierro, Sta. Rosa y Gral. San Martín, entre otros.



Asimismo, en el barrio Gobernador Monteverde se realizaron tareas de limpieza de sumideros, a fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones.



Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Cuidemos entre todos los espacios comunes para un Varela saludable y mantengamos la limpieza que el municipio realiza.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario