martes, 17 de julio de 2012

REPARARACIÓN Y COLOCACIÓN DE LUMINARIAS Y TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EL DISTRITO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la jornada de hoy continuaron los trabajos de servicios públicos en distintas arterias del distrito, las cuales fueron previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) y dan respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.


De esta forma, en el marco de las acciones que contribuyen con la seguridad en la ciudad, se llevaron adelante importantes tareas de alumbrado público. Entre ellas se destaca un plan de mejoramiento de acceso a escuelas a través del cual se procedió a la reconversión de 20 luminarias y la colocación de 44 nuevas unidades en San Francisco Este, en los alrededores de la E.G.B Nº 61. También en San Francisco Oeste, se trabajó en este sentido en las inmediaciones de la E.G.B Nº 36 y el Jardín Municipal.

En tanto, en Bosques Norte, en calles linderas a la E.G.B Nº 38 y el Centro de Salud del barrio, fueron reparadas un total de 30 luminarias, mientras que otras 64 se sumaron al plantel de alumbrado público de la zona.

Paralelamente se trabaja en un plan de encendido de avenidas en el distrito, en el que ya se realizaron importantes trabajos en Novak entre Eva Perón y La Pulpería, y Luján entre Hudson y Ruta Prov. Nº 36.

Además, según un informe del área, en Ricardo Rojas (Av. Bosques y Cadevila, y Tandil y Av. Luján) cuadrillas municipales se abocaron hoy a tareas de zanjeo y limpieza del arroyo, mientras que en Villa Argentina, se trabaja en la limpieza de sumideros a fin de mejorar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones

Por último, se realizan trabajos de recolección de ramas y residuos en la Av. Eva Perón, y los barrios Villa Argentina, Sta. Inés, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, Ricardo Rojas, La Esmeralda, Km.26, Gobernador Monte Verde, y Villa Angélica entre otros.

Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Cuidemos entre todos los espacios comunes para un Varela saludable y mantengamos la limpieza que el municipio realiza.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario