martes, 17 de julio de 2012

POR PARO DE LA CEAMSE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que debido a una medida de fuerza de los trabajadores del sindicato de la CEAMSE, no habrá recolección de residuos en la ciudad, por lo cual se solicita a los vecinos NO sacar la basura para evitar su acumulación en las calles.
El paro, que comenzó anoche y se extenderá por 48 hs., impide que una vez llenos, los camiones puedan descargar en las plantas de transferencia, que se mantienen cerradas debido al paro, con lo cual se imposibilita continuar con el servicio.


“Esto es una medida que escapa a lo que podamos resolver nosotros como municipio, inclusive está todo el área del conurbano en la misma situación, a lo cual le pedimos a todos los vecinos por un lado que no saquen la basura porque no vamos a poder depositarla hasta que se normalice la situación, y por otro, mantener la limpieza del frente de los domicilios”, subrayó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Gustavo Testa.

El funcionario inclusive solicitó a aquellos que ya hayan sacado su bolsa de basura, tener la amabilidad de retirarla y mantenerla en el interior de su domicilio hasta tanto se regularice el servicio, “que esperamos sea lo más pronto posible”. “Sabemos que si queda en la calle siempre hay algún perro, un gato que rompa las bolsas y desparrame los desperdicios generando una complicación mayor, más aun si se producen lluvias”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario