miércoles, 4 de julio de 2012

Rodríguez designado como entrenador de Atlético Tucumán


Ricardo Rodríguez fue elegido por la comisión directiva de Atlético Tucumán para conducir al plantel profesional de la institución que, a partir de agosto, encarará la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol. La decisión fue tomada anoche luego de una prolongada reunión donde los dirigentes debatieron entre los tres postulantes que habían quedado en carrera: Rodríguez, Daniel Garnero y Marcelo Fuentes.
Finalmente, se impuso el proyecto elevado por Rodríguez, quien viene de cumplir una destacada campaña con Defensa y Justicia.




El nuevo entrenador llegará el fin de semana a Tucumán para firmar el contrato y ser presentado al plantel profesional, que está citado para el martes próximo.



El cuerpo técnico del sucesor de Juan Manuel Llop estará integrado por Gastón Vales (ayudante de campo), Heraldo Rodríguez y Daniel Vicentini (preparadores físicos).



Rodríguez viene de dirigir a Defensa y Justicia y curiosamente el último partido que condujo al equipo de Florencio Varela fue contra Atlético Tucumán, al que derrotó por uno a cero, de local.



“Queremos que haya compromiso con el club y que el público se sienta identificado con nuestro estilo de juego”, destacó Rodríguez tras ser confirmado en el cargo.



El entrenador ya elevó una lista de jugadores que quiere que se queden en el club, entre los que están Deivis Barone, Diego Barrado, Edgardo Galíndez, César Montiglio Luis Rodríguez, Sebastián Longo y César More



"Son todos buenos jugadores y queremos formar un buen plantel”, aseguró.



“Ya les entregué una lista de jugadores a los dirigentes y espero contar con ellos porque Atlético es un equipo que seduce a cualquier futbolista”, indicó el entrenador, que tiene lazos en Tucumán ya que su madre nació en la provincia y allí viven familiares suyos.
 
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario