miércoles, 4 de julio de 2012

Vecinos comprarán alimentos y productos textiles a bajo precio en feria zonal


La Municipalidad de Florencio Varela organizará el "Paseo de Emprendedores y Productores Varelenses", con el objetivo que los vecinos de la región sur del Conurbano bonaerense puedan adquirir alimentos, artesanías y productos textiles elaborados a precios populares.
En el marco de la política de acompañamiento a emprendedores y productores locales que viene realizando la Comuna, el próximo jueves 5 de julio de 10 a 18, se volverá realizar una gran feria en la estación de trenes del ferrocarril General Roca de Florencio Varela.


En ese predio se instalarán stands donde los vecinos podrán acceder a diferentes verduras y hortalizas frescas cosechadas en la zona rural del distrito; lácteos; dulces; y miel a precios bajos.

Además, podrán comprar indumentaria, manteles, sábanas, marroquinería, tejidos, velas, talabartería, y también encontrarán trabajos artesanales en madera, muebles de jardín, souvenirs, serigrafía, vajilla en porcelana pintada a mano y vitrofusión.

Allí mismo, se realizarán contrataciones de servicios de limpieza, mecánico, reparador de computadoras y alquiler de luces y juegos para eventos, publicidad, catering y gastronomía.

Para aquellos que quieren embellecer su jardín, o bien ambientar su oficina o comercio, tendrán posibilidad de comprar plantas y flores de estación, producidas en el distrito.

Al respecto, el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local, Hernán Chammah, sostuvo que la feria "es un espacio que se ofrece desde la Comuna para que los vecinos compren diversos productos a precios accesibles y a su vez los emprendedores y productores puedan comercializar su mercadería".

En este sentido, el funcionario municipal concluyó que "la iniciativa, impulsada por el intendente Julio Pereyra, busca que la feria sea una herramienta más de inclusión social".


IMPULSOBAIRES.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario