domingo, 8 de julio de 2012

Voráz incendio destruyó parcialmente las instalaciones de Naturaleza Viva




El mensaje que la Fundacion Naturaleza Viva ha colgado en sun pagina de la red social de fecebook, es desconsolador:
Les contamos a nuestros amigos que anteanoche (Martes para miercoles) sufrimos un lamentable siniestro. Un incendio nos detruyó las instalaciones operativas del complejo. Oficina de recepción, proveeduría, garage, taller, pañol, galpón de usos múltiples (lugar donde se guardaban herramientas de horticultura y poda, equipamientos varios, antigüedades para el museo y elementos para donar) Perdimos todo. Asi que aquellos que nos quieran ayudar, una pala tambien nos sirve”


La entidad varelense, que tiene en la vitrina de las campañas solidarias más de 10 visitas con ayuda de varelenses para los hermanos chaqueños del Impenetrable, hoy necesita la mano de nosotros. El predio de avenida La Plata, Lote 8 de La Capilla, fue atacado por el fuego del que aun no se ha establecido su origen. Las perdidas, segun estimara el presidente de la entidad, Hector Faldetta, anoche, a través de la linea telefonica a Varela al Dia, superaría los 2 millones de pesos.

El predio de casi 15 has está sectorizado en Vivero, Cultivo Orgánicos, Animales de Granja, Canal Navegable y Esparcimiento para poder apreciar a pleno cada actividad y lo ultimo:Un acuario.

Además hay amplios espacios para campamento, caminatas, practicar deportes, juegos de plaza, piletas cercada de gran dimensión, fogones, laberinto y bungalows para vacacionar, dos quinchos espaciosos para disfrutar en días de lluviosos, una proveeduría e instalaciones sanitarias adecuadas.

“Ya estamos trabajando para salir adelante. El fuego destruye todo a su paso, pero no puede con nuestras ganas” dijo Faldetta a Varela al Día.
 
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario