sábado, 14 de julio de 2012

Ya hay dos refuerzos más en Defensa y Justicia


Nicolás Gentilio


Victor Aguilera
Defensa ya incorporó al arquero uruguayo Nicolás Gentilio Martínez y al defensor Victor Aguilera de Godoy Cruz. Hoy es el primer amistoso ante un combinado de jugadores libres.

El Halcón continúa con su preparación para el próximo campeonato. En la mañana de hoy entrenaron en el predio de Bosques en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota ya que en el día de mañana se realizará el primer ensayo formal de fútbol ante un combinado de jugadores libres. Luego del almuerzo, el plantel iba a realizar la práctica vespertina para ahora si afrontar el último día de una concentración que arrancó el día lunes.

Con respecto al mercado de pases hay que decir que se sumaron dos futbolistas. El primero es un arquero uruguayo que viene a pelear el puesto con Pellegrino y Biscardi. Se llama Nicolás Gentilio Martínez, tiene 25 años y viene de Atlético Bella Vista, además jugó en Danubio y Cerro Largo. El otro refuerzo proviene del fútbol vernáculo, más precisamente de Godoy Cruz y es Victor Emanuel Aguilera. Este defensor central de 23 años y 1,87 de altura surgió de Deportivo Guaymallén de Mendoza y desde el 2010 formó parte del Tomba. Según dijo viene a préstamo por un año y busca tener continuidad. Más allá de estas dos nuevos incorporaciones hay que decir que en la tarde de ayer se estuvieron probando más de 45 jugadores en el predio quienes se enfrentaron a un combinado juvenil de Defensa.

De todas maneras el Halcón quiere seguir incorporando jugadores y si bien se desprendió de Pablo Bueno quien extendió su préstamo a Flandría por un año más, ya se habla de un ex delantero que podría ser repatriado. Se trata de Adrian Aranda, jugador que ascendió recientemente con Douglas Haig y ya tuvo un paso por el club durante la época de Saporitti en donde pudo anotar varios goles.

En lo que tiene que ver con el futuro inmediato, mañana por la mañana se llevará a cabo el primero de los cinco amistosos pautados hasta el momento ante un combinado de jugadores libres. Será en Bosques por la mañana y se disputarán dos partidos de 40 minutos cada uno.
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario