sábado, 16 de abril de 2011

¿AL FINAL SERA UNA LINEA DE MICROS FANTASMA?

Pese a todas las informaciones brindadas desde fuentes oficiales y negociaciones realizadas, trascendió que estaría en una virtual «impasse» la concreción de la reclamada línea inter municipal, de carácter provincial, entre Florencio Varela y Berazategui que uniría las dos estaciones ferroviarias de ambas ciudades y diversas zonas de influencia en su recorrido por Varela Este y Berazategui Oeste, V. España y Ranelagh.

Pudo establecerse que dicha concesión provincial habría sido «impugnada» por los responsables de la firma MOQSA (El Blanquito) y que tras diversas reuniones «alguien habló de más». Igualmente, ciertas «desprolijidades técnicas» desde el ámbito berazateguense, permitirían destrabar el diferendo. Hoy, por

ejemplo, el HCD de Berazategui creará la Comisión de Transporte en ese cuerpo para transparentar diversos aspectos y ello allanaría la futura llegada de la lìnea de micros inter distrital. También podrían crearse allí otras 2 líneas comunales. Se estima que el inconveniente sobre otorgar la concesión o no desde La Plata, recién se definirá en 3 ó 4 semanas.


La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario