sábado, 16 de abril de 2011

SUTEBA FLORENCIO VARELA ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

CTERA DECLARA EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EXIGIENDO A LA JUSTICIA QUE ESCLAREZCA LAS VERGONZOSAS Y REPUDIABLES AGRESIONES SUFRIDAS POR LOS DOCENTES DE ADOSAC Y ATE Y QUE EL GOBIERNO CONVOQUE A LOS TRABAJADORES ESTATALES PARA DAR RESPUESTA A SUS DEMANDAS.




La Junta Ejecutiva de CTERA declara el estado de alerta y movilización ante los repudiables hechos de violencia donde una patota de la UOCRA agredió salvajemente a trabajadores docentes y estatales que reclamaban en el barrio 28 de Noviembre en Santa Cruz.



Asimismo exige a la Justicia de esa provincia que detenga a los responsables de este hecho que son facilmente identificados por los videos y fotografías que circularon por los medios.



CTERA exige al gobernador Daniel Peralta que convoque urgentemente a los trabajadores a una mesa de diálogo para dar solución a las demandas de los estatales.



CTERA vuelve a expresar su repudio a los hechos que atentan contra la libertad de expresarse en las demandas sociales y expresa nuevamente su solidaridad con los trabajadores docentes y estatales de Santa Cruz.





Alejandro Demichelis Stella Maldonado
Secretario de Prensa Secretaria General

No hay comentarios:

Publicar un comentario