sábado, 16 de abril de 2011

COMIENZA EL CICLO ANUAL DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS E INFORMATICA 2011

La Municipalidad de Florencia Varela, informa que el próximo 2 de mayo se inicia la primera etapa del Ciclo Anual y Gratuito de capacitación en oficios e informática 2011.


La realización de estos cursos se enmarca dentro de la política municipal que fomenta la capacitación en oficios y saberes que permitan el desarrollo de la comunidad para acceder a empleo.

La convocatoria es realizada por parte del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), desde donde se indica que el próximo miércoles 27 de abril, cierra la inscripción para mayores de 18 años, con vacantes limitadas.

La oferta de cursos para capacitación de oficios incluyen: mantenimiento de edificios; Soldadura variada; Montador electricista y Electricista instalador; mientras que la correspondiente a la capacitación en Informática incluye: Operador administrativo de Pc; Diseño Técnico (Autocad); y Tango gestión.

El dictado de los cursos se realizará en el Taller San José (Av. Arturo Illia 759); en el Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97); y en la Escuela René Favaloro ubicada en la calle 1143 y 1128 de Ingeniero Allan.

Para mayor información dirigirse al IDEL, ubicado en la Av. Calchaquí 6000 (predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche), del Cruce Varela, o ingresando a su página web: www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario