miércoles, 27 de abril de 2011

EL SABADO SE HACE LA EXPO ROCK 2011

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado a partir de las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre 149), se realizará la "Expo Rock 2011", una muestra integral sobre el rock, con bandas en vivo, stands de luthiers, coleccionistas y set acústico con músicos invitados.


El evento contará con la actuación de las bandas locales “Artico”, “Seres Armados” y “Malditos Gusanos”, y además se presentará un tributo a la banda Creedence Clearwater Revival, a cargo de “Dejavu Creedence”.

En los stands, se podrán apreciar los productos de los siguientes emprendimientos: Orbe instrumentos musicales, Meza Luthiers, Sondei Amps (Construcción de Amplificadores), Ardizzi Pic Up (Construcción de micrófonos para instrumentos).

El acontecimiento además contará con las siguientes actividades:

- Presentación del “Taller de Acústica, Sonido y Grabación” a cargo de Pablo Bavio, en postergación del inicio de clases que estaba previsto para el jueves 21 (en salón Cordo).

- Apertura del set acústico a cargo de los músicos locales: Raúl Ameneiros (Virginia Blues) Darío Medina (Genius) y Captus (en salón II).

- Apertura del escenario principal con la actuación de la banda local “Seres Armados” (en el patio).

Dicha banda se formó en 2009, tomando un estilo rock alternativo, actualmente integrada por: el vocalista Cristian Arroyo, Damián Arroyo en el teclado, Braian Leiva guitarra, Eduardo Malter batería y Mario Obiedo en el bajo.

Luego tocará “Artico”, conjunto formada en el año 1999, en la ciudad de Florencio Varela, actualmente integrada por Alejandro Lambardi en batería, Ignacio Leibson bajo, y Fernando Huertas vocalista y guitarra.

A su término se desarrollará en el salón Federico Cordo el taller de guitarra que estará a cargo del reconocido músico Don Vilanova).

Al término de Vilanoba subirán al escenario los “Malditos Gusanos”, una banda de amplia trayectoria que se luce con un es estilo de rock and roll clásico con marcadas influencias de las grandes bandas de los años '60 y '70.

En la actualidad, está formada por Martín Pagano voz, guitarra y sitar hindú, Facundo Emmanuel Mansilla bajo y coros, Luís Rodríguez guitarras y coros, Alejandro Servin batería y Sebastián Torres en teclados.

A su término, se proyectará el video documental “Yo lo viví”, a cargo de estudiantes de Comunicación Social del Taller de Televisión de la Universidad Nacional de la Matanza.

En tanto, la muestra concluirá con la presentación de Dejavu Creedence, la cual está conformada por Claudio Cameron rítmico y voz, Facundo Bergese guitarra y coros, July Cameron batería, y Leandro Cossio en el bajo.

Desde la dirección de Cultura y Educación de la secretaría de Relaciones con la Comunidad comunicaron que colabora con la exposición: Westone S.A. (Equipos de guitarra), Solidrums Argentina y Sound Art (sonido e iluminación).

1 comentario: