martes, 19 de abril de 2011

TOMAS VANRELL: “LOS VECINOS NOS RECONOCEN LOS LOGROS Y EL ESFUERZO”

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Florencio Varela, Tomas Vanrell, afirmó que “los vecinos de Florencio Varela hemos mejorado en todos los frentes de la vida en sociedad y hoy la gente nos reconoce los logros que se han alcanzado en estos años con un enorme esfuerzo del estado nacional, provincial y municipal”.


En declaraciones realizadas poco antes del acto que tuvo con el gobernador Daniel Scioli en el que se anunciaron medidas para el sector hortícola, Vanrell destacó los avances que alcanzados por el distrito en los últimos 8 años: “esto tiene que ver con un modelo que nació en el 2003 y que cambió las reglas de juego para todos los argentinos; un modelo social, político y económico que puso en marcha Néstor Kirchner y que continúa Cristina Fernández de Kirchner junto a la conducción de Julio Pereyra”.

“Si seguimos construyendo una Argentina como la que estamos construyendo es posible seguir soñando con más pavimentos, mas cloacas, más agua potable, mejor educación, más centros de salud, más plazas, y una ciudad más limpia y más ordenada”, agregó.

El secretario de Obras Públicas de la comuna, recordó que “el modelo de exclusión anterior a 2003 no nos permitía a los varelenses soñar con todas las cosas que hoy estamos pudiendo ver, que son realidades gracias a este modelo inclusivo, con distribución de la riqueza, de defender primero lo nuestro, de recuperar el empleo, la educación, y la alegría”.

Industrializar el distrito

El funcionario resaltó la importancia para el distrito de la próxima instalación del Parque industrial de Florencio Varela (PITEC), y de la “Expo Varela” a realizarse el 11, 12 y 13 de Mayo.

“Vamos camino a la industrialización del distrito, se han instalado en los últimos años decenas de empresas. Va a ser una ciudad con desarrollo industrial y productivo local. Se está avanzando mucho en el impulso del Parque industrial que es una visión estratégica del intendente Pereyra, donde hay más de 60 empresas interesadas”

Con respecto a la próxima edición de “Expovarela Industrial 2011” afirmó que será “un hecho histórico porque van a exponer empresarios varelenses con todo su potencial y va a significar un cambio de mentalidad y de visión respecto de lo que es Florencio Varela. Hoy Varela tiene la posibilidad de desarrollar empresas, desarrollar industrias, pensamiento científico, formar profesionales para el futuro que va a ser muy necesario”.

Por último, Vanrell expresó: “La comunidad crece como sociedad, en su aparato productivo, en su economía y esto es una espiral ascendente que nos permite a los varelenses sentirnos que vivimos en una sociedad acorde a la que el mundo vive”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario