viernes, 29 de abril de 2011

PARROQUIA DE LUJAN - ZEBALLOS

"VIRGEN DE LUJÁN, ÉSTA ES TU PATRIA Y ÉSTE ES TU PUEBLO, BENDÍCENOS"


Pte Perón 1910 - Zeballos -T.E. 4287-4548

B1888HXU - Florencio Varela - Buenos Aires - Argentina

OBISPADO DE QUILMES

correo electrónico: parroquiadelujan-zeballos@hotmail.com



jueves 28 de abril de 2011


LEMA 2011: LA VIDA ES UN DON DE DIOS A LOS HOMBRES

VIERNES 29 DE ABRIL: LOS ENFERMOS: situación de la salud, atención de los enfermos; los que los atienden. Oraremos por nuestros enfermos. Acercate a orar y acercá a tus enfermos.



Celebración a las 19 hs.







SÁBADO 30 DE ABRIL: PAN Y TRABAJO: pediremos a Dios por trabajo digno, para que todas las familias tengan el pan de cada día en justicia y dignidad.



Celebración a las 17 hs.







DOMINGO 1 DE MAYO: JÓVENES: sueños, ilusiones, energía al servicio de la vida. Dios te invita a poner tu proyecto personal al servicio de una sociedad centrada en el amor y la justicia. Un desafío. Te interesa? Acercate, siempre sos bienvenido. Es Dios quién te recibe.



Las Confirmaciones se celebrarán a las 19 hs.







LUNES 2 DE MAYO: ANCIANOS: “el séptimo día el Señor descansó de sus obras”. La vejez plenitud o penurias? Situación de los ancianos. Rezaremos para que Dios los bendiga por su vida, su ejemplo y sus enseñanzas.



Celebración a las 19 hs.







MARTES 3 DE MAYO: NIÑOS: “¿Qué llegará a ser de El …” “tengo que hacer las cosas de mi Padre”; la vida es un don de Dios que debemos desarrollar, acompañar, guiar, para que la vida llegue a su plenitud. Reflexionaremos sobre nuestros hijos y su futuro.



Celebración a las 19 hs.







MIÉRCOLES 4 DE MAYO: FAMILIA: Padre, Hijo y Espíritu Santo: Dios es familia que crea, alimenta y cobija la vida. Lugar y fuerza para construir un mundo en comunión para que todos tengan vida y vida en abundancia.



Celebración a las 19hs.







JUEVES 5 DE MAYO: ALCOHOL Y DROGAS: “levántate y anda”; Dios nos ama y siempre nos da una oportunidad nueva para liberarnos de toda esclavitud y vivir una vida nueva en el Señor. Las mediaciones para salir de estas esclavitudes.



Celebración a las 19 hs.







VIERNES 6 DE MAYO: EDUCACIÓN: “María guardaba todas estas cosas en su corazón” y “el niño crecía en estatura, sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres”. Seguir al Señor en la comunión con la naturaleza y mis hermanos. El conocimiento como fuente de vida,



Celebración a las 19 hs.







SÁBADO 7 DE MAYO: VOLVER A EMPEZAR: “junto a la cruz de su hijo estaba la madre llorando” María al pie de la cruz viendo como moría su hijo. María al pie de la cruz repitiendo con fuerte fe: “he aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra”. ¿Cómo enfrentar la vida luego de haber perdido un hijo?



Celebración a las 17 hs.







DOMINGO 8 DE MAYO: MARÍA, MUJER COMPROMETIDA POR LA VIDA: “Mujer! Ahí tienes a tu hijo”. María signo de comunión, fraternidad. “Hijo! ahí tienes a tu madre”. Como hijos de María nos comprometemos a defender la vida dejándonos guiar por ella.



Celebraciones: 8,00 hs. y 11,00 hs. Luego compartir a la canasta

Publicado por Capilla de Mailin de Florencio Varela en 05:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario