jueves, 28 de abril de 2011

RECIBEN PROPUESTAS PARA DISTINGUIR A PERSONALIDADES E INSTITUCIONES DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES

La municipalidad de Florencio Varela informa que hasta el 27 de Mayo se recibirán las propuestas de la comunidad para el otorgamiento del Premio San Juan Bautista, distinción que año a año reciben personalidades e instituciones del distrito que se destacan por sus obras por el bien común.


Al respecto, desde la dirección de Cultura y Educación dependiente de la secretaría de Relaciones con la Comunidad, se hizo saber que la comisión que trabaja en la premiación comenzó con su labor para realizar la entrega de distinciones que se hacen durante los festejos del Santo Patrono de Florencio Varela, San Juan Bautista, que se celebra cada 24 de Junio.

“El premio es un reconocimiento a las personalidades e instituciones más destacadas por su trayectoria en arte, cultura, ciencia, educación, deporte, toda labor profesional y social destinada al bien común”, indicaron desde el organismo.

La recepción de curriculums de quienes se considera merecedores de la estatuilla se realiza en la Casa de la Cultura, en Mitre 149, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En tanto, la comisión nominadora se reúne en el mismo lugar, los días viernes, a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario