lunes, 25 de abril de 2011

TALLER DE EDUCACION AMBIENTAL EN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “SUEÑOS MÁGICOS”

La municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que se llevó a cabo el primer taller de Educación Ambiental orientado para chicos de 2011, en el Centro de Desarrollo Infantil “Sueños Mágicos”, ubicado en la calle Pedro Agrelo y La Rastra del barrio Don José.




El mencionado taller –señalaron desde la cartera de ambiente municipal- está destinado a niños de tres a cinco años de edad, fue realizado por el equipo técnico de la mencionada Secretaría, y tuvo una duración aproximada de dos horas.



En este sentido, desde la secretaría de Ambiente local, destacaron que los temas abordados son: la separación de residuos en origen, su clasificación en orgánicos e inorgánicos, el cuidado ambiental, el cambio climático, y la forestación.



Asimismo, se destacó desde la cartera ambiental local que se contó con la colaboración del Voluntariado Ambiental, el que participó activamente en la producción del taller.



También se distribuyó material didáctico, folletería y láminas para ser coloreadas por los niños, se entregaron cestos para la separación de residuos en orgánicos e inorgánicos en el aula, y los chicos recibieron regalos sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario