jueves, 28 de abril de 2011

MANTENIMIENTO EN EL PARQUE DE ALUMBRADO PUBLICO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, se realizaron reparaciones de 163 luminarias en distintos barrios varelenses, en el marco de la seguridad vecinal.


Las cuadrillas efectuaron 22 reparaciones en Villa del Plata; 80 en Santa Rosa; 3 en El Tropezón; 42 en Villa Mónica Nueva; 6 luminarias en 5 de Enero y 10 más otros puntos del distrito.

El cronograma de tareas se basa en los reclamos vecinales ingresados a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, que atiende de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Los trabajos de mantenimiento general de los artefactos lumínicos constaron de la revisión completa de los equipos a reparar y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como ser lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones, tulipas y conexionado del mismo.

Finalizaron las tareas con la limpieza de las tulipas de vidrio para un óptimo rendimiento lumínico.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario