miércoles, 27 de abril de 2011

MAÑANA SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS RECREATIVAS “DESCUBRIENDO EL ZOO”

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, hoy a partir de las 9:00 horas se lanzará el ciclo 2011 del programa municipal “Descubriendo el Zoo” junto a directivos de los jardines y las escuelas especiales del distrito, en la Casa de la Cultura ubicada en Mitre 149.


Durante el lanzamiento, se repasarán los objetivos de las jornadas recreativas, que incluye a los doce jardines municipales, las Escuelas Especiales 501, 502, 503 y el Centro de Formación Laboral Nº 1 y abarca a un total de 1800 niños.

Vale aclarar que, durante las jornadas se visitará de manera gratuita al Zoo de Florencio Varela en pos de posibilitar el contacto con la naturaleza, ampliar experiencias educativas y disfrutar de recreación al aire libre.

De esta manera, muchos niños tendrán la posibilidad de conocer el Zoo y animales autóctonos y exóticos, acompañado de actividades recreativas ejercitando conductas de coordinación y solidaridad, junto a profesores de educación física de la comuna.

El próximo viernes los niños del jardín Nº 4, del barrio La Esmeralda serán los primeros en visitar el Zoo y compartir una jornada pedagógica y recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario