miércoles, 20 de abril de 2011

UN VECINO DEL BARRIO CENTRO GANÓ UN 0 KM POR CUMPLIR CON LA CONTRIBUCIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que un vecino del Barrio Centro, de la Calle Moreno con el número de partida 5226, se adjudicó el automóvil Fiat uno Cero km que sorteó esta administración entre todos los contribuyentes que cumplieron con el pago de las tasas a lo largo del 2010.


La identidad del ganador se dará a conocer mañana tras la verificación que realizará la Dirección General de Ingresos Públicos, en la base de datos municipal con el acta del escribano público, Maximiliano Flesler, quien actuó en la oportunidad para garantizar la transparencia del concurso que se realiza por segundo año consecutivo.

El sorteo se hizo en la Peatonal Monteagudo, ante un importante número de vecinos quienes presenciaron el evento que fue precedido por números artísticos de la Casa de la Cultura municipal.

Cabe destacar, que en la ocasión se extrajeron de la urna otros dos números de partida, en caso que la verificación y posterior proceso de entrega imposibilite al ganador obtener el premio.

Además, se sortearon cinco órdenes de compra por 500 pesos cada una, que recayeron en los siguientes números de partida: 17874, 87354, 18767, 87893, 91633.

Estuvo presente en la oportunidad el Secretario de Economía del Municipio, Osvaldo Daniel González, la Directora General de Ingresos Públicos Fernanda Barraza y el Director de Rentas Eduardo Tellechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario