sábado, 16 de abril de 2011

PAVIMENTOS QUE PERMITEN ACCESO A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN PRESIDENTE SARMIENTO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanzan las obras de pavimento que facilitarán el acceso a los establecimientos educativos en el barrio Presidente Sarmiento.

Las cuadras que están en su tramo final son: Gardel entre Dardo Rocha y Estrada, una cuadra, y Estrada entre Gardel y Gorriti, una cuadra más, ambas son realizadas en carpeta asfáltica sin cordón.

Además, está en la instancia de la realización de cordón cuneta, una cuadra de carpeta asfáltica, en Gorriti entre Senzabello y Magallanes.

Los mencionados pavimentos son realizados con una inversión de $ 375.000, en el marco del plan Acceso a Escuelas para distintos barrios de Varela, dándoles a los docentes, alumnos y vecinos mejor accesibilidad a los establecimientos educativos de sus barrios y, permitiendo un mejor tránsito a las ambulancias y los móviles policiales que velan por la salud y seguridad de la comunidad.

A la fecha, del mencionado convenio por 177 cuadras a pavimentar que firmó el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional, se finalizaron -con $20.725.000 de inversión - 110 cuadras en 24 barrios, 37 se encuentran en ejecución y restan 30 cuadras.

Estas obras incrementan la infraestructura local que se viene concretando en estos últimos 8 años, pero también contribuyen con la educación de niños y adolescentes.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario