sábado, 16 de abril de 2011

IMPORTANTES OBRAS EN PRESIDENTE AVELLANEDA

Se están realizando 12 cuadras de pavimentos de hormigón, en Patagones entre Camino Touring Club y vías del ferrocarril, en Presidente Avellaneda.


Patagones es una arteria trocal que atraviesa el barrio en sentido este-oeste, brindando comunicación con la avenida Touring Club –obra también en ejecución- , límite con el partido vecino de Berazategui y hacia el oeste con los barrios Ricardo Rojas y San Rudecindo.

Esta obra cuenta con una inversión de $ 2.700.000 y permite el acceso a móviles policiales, ambulancias, medios de transporte públicos y autos particulares, generando un mejor acceso al barrio.

Inclusión Social

Cabe destacar, que también se está construyendo un nuevo Centro de Integración Comunitario (CIC), una moderna edificación que, al concluirla, será un espacio de inclusión social y contención, donde se dictaran cursos de capacitación, cultura y también habrá atención primaria de la salud.

El CIC es un lugar de encuentro donde interactúa la sociedad -entidades y vecinos- y el gobierno local, donde los grupos intervinientes participan en cursos y/o proyectos que le permiten insertarse en el campo laboral, fortaleciendo la economía familiar.

Ambas obras públicas son resultado de la gestión del intendente Julio Pereyra, con el gobierno de la nación para brindar a los vecinos del distrito una mejor calidad de vida.

Desde la comuna se solicita participar de este progreso cumpliendo con las ordenanzas municipales, entre las que se destaca que está prohibido el arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública y es obligatorio realizar el cerco, vereda y mantener el frente de su vivienda limpio.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario