jueves, 28 de abril de 2011

Novedades en Defensa y Justicia

La expectativa estaba puesta en la mañana de ayer, es que habitualmente el cuerpo técnico diagrama dos prácticas de fútbol, una el día miércoles y la otra el jueves. Y a pesar de que ayer se trasladaron al estadio, no hubo fútbol. En cambio sí, mucho trabajo físico, sobre todo de aquellos que no serían titulares el sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Las incógnitas siguen siendo en el medio campo y en la delantera. Además, se supo que Marcelo Cardozo, llegó a la quinta amarilla por lo que tendrá una fecha de suspensión. Todo parece indicar que su reemplazante natural es Nicolás Dematei, por lo que el marcador de punta, sería su reemplazante. Ésto se terminará de confirmar mañana. Las otras dudas están entre Crisitán Leiva y Luis Jerez. Dependiendo de lo que busque Rodríguez para su equipo, aparecerá uno u otro. También arriba surge otro lindo problema para el técnico. Marcelo Guerrero y Diego García se disputan un puesto, habrá que ver en éste caso también, por quien se vuelca el DT. Lo positivo es que el ánimo sin dudas ha cambiado, y que todos tienen ganas de jugar. Además físicamente se sienten enteros, eso hace que quien ingrese al primer equipo, responda. La semana de trabajo continuará mañana cuando hagan fútbol en el estadio, ya para el viernes harán táctico y luego quedarán concentrados.
En cuanto a las próximas fechas, Defensa jugará de visitante el jueves 5 de mayo ante Aldosivi en Mar del Plata. Éste partido será televisado por TyCSports, asi como también el de la otra jornada ante Patronato de Paraná. Éste partido se llevará a cabo el día vienres 13 de mayo en Paraná y también por televisión.


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario