sábado, 16 de abril de 2011

VECINOS DE FLORENCIO VARELA PIDIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Vecinos autoconvocados del partido bonaerense de Florencio Varela marcharon ayer desde el barrio Villa Argentina hasta el municipio local para reclamar la realización de diversas obras de infraestructura para el lugar.


Según informa un comunicado del Centro de Participación Monseñor Enrique Angelelli, los vecinos fueron recibidos por Jose Luis Benítez, subsecretario de servicios públicos municipal, quien comprometió la realización de las obras para Villa Argentina.

Entre otras cosas, se acordó la limpieza y desagües en la Diagonal Los Tilos, el motonivelado de algunas calles internas, la instalación de nuevas luminarias, y el compromiso de incluir a Villa Argentina en un proyecto presentado a la Provincia de Buenos Aireas para la realización de 500 cuadras de asfalto y 520 de estabilizado.

“Pedimos que el municipio que conduce Julio Pereyra cumpla con lo pactado. Reafirmamos nuestra posición de no aceptar intermediarios, siendo los vecinos los encargados de representarnos ante el estado”, afirmaron los vecinos en el comunicado de prensa.

(Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario