miércoles, 20 de abril de 2011

Nació una nueva corriente sindical

Durante una reunión realizada en el Sindicato de Camioneros, donde se contó con la presencia de 40 Organizaciones Sindicales Confederadas, se dio nacimiento a la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista de la Regional Quilmes, Florencio. Varela y Berazategui.


De dicha reunión, señaló en un comunicado la regional, surgió por expreso pedido de todas las organizaciones gremiales presentes la formación de una comisión política, que será la encargada de llevar adelante toda la organización de dicha regional.

La misma está integrada por representantes de Camioneros, AOT, UOM, Satsaid, SMATA, AGORC, Canillitas, Cerveceros, SOMU y SOEME.

Participaron del encuentro, se informó, representantes de los siguientes gremios: Camioneros, AOT, UOM, Satsaid, SMATA, AGOEC, Canillitas, Cerveceros, SOMU, SOEME, Curtidores-APOPS, Farmacia, Sutaca, SETIA, Sadop, Focra, Sutep, Sosba, Guincheros, Amet, SIVARA, APL, OSN, Señaleros, Madera, Químicosm, Supem Secasfpi, Sutra, Aefip, Municipales de Varela, Taxistas, Pintura, Atepsa , Suegra, Telefónicos, Ladrilleros y Supeh.


Diario El Sol Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario