domingo, 17 de abril de 2011

Defensa le ganó 5 a 1 a Tiro Federal

El Halcón ganó, goleó y gustó. Fue 5 a 1 ante un pobre Tiro Federal que sufrió mucho defensivamente. A Defensa le salieron todas, y por eso terminó ganando por goleada. Piriz, Díaz, García, Rearte y Mendez, fueron los goleadores.





Varios análisis se pueden hacer sobre la goleada que le propinó el Halcón a su par de TIro Federal. Pero todo se resume en que a un equipo le salió todo y al otro nada. No hay cinco goles de diferencia entre los rosarinos y Defensa, sin embargo la eficacia que tuvieron los locales en el área rival, marcaron la diferencia dentro de un partido que había comenzado trabado y con lucha en la zona media. Los primeros diez minutos habían mostrando a Defensa con más ganas, sin embargo los siguientes, anunciaban un desorden llamativo y mostraban a un TIro Federal dispuesto a jugar de igual a igual. Hasta que llegó el gol de Piriz Álvez y todo cambió. Y ni que hablar tras el segundo en los pies de Matías Diaz. El gol del grandote Armani, le daba suspenso a un partido, hasta ese momento muy parejo. Hasta que Diego García puso el 3 a 1, luego Rearte lo liquidó con el 4 a 1 y la frutilla del postre fue el gol de cabeza de Eduardo Méndez quien volvía al primer equipo, tras varias partidos. Sin dudas que los goles fueron destrabando las acciones y el Halcón terminó festejando un triunfo que necesitaba como el agua, no sólo por la goleada y la felicidad de su gente, sino además por los tres puntos sumados, que son de suma importancia.













DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Diego García y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: José Ramírez, Nicolás Dematei, Luis Jerez y Martín Lucero.



TIRO FEDERAL: Matías Vega, Eduardo Neumayer, Javier López, Lucas Rosales, Mariano Viola, Gastón Menicocci, Luis Vidal, Lihue Prichioda, Eric Aparicio y Leandro Armani. DT: Jorge Rebotaro. Suplentes: Miguel Cárdenas, Juan Casarini, Mariano Celasco, Emanuel Croce y Gastón Pent.



PRIMERA B NACIONAL: 29° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 16/04/2011.
GOLES: 29m Piriz Álvez (DJ), 32m M. Díaz (DJ), 54m Armani (T), 64m D. García (DJ), 75m Rearte (DJ) y 88. E. Méndez (DJ).
Cambios: ST: Gonzalo Cozzoni x Viola (T), 51m Jorge Medina x Romero (DJ), 66m Bernardo Cuesta x Aparicio (T), 75m Marcelo Benítez x García (DJ) y 82m Leandro Fernández x Álvez (DJ).
Amonestados: Díaz, Leiva y Rearte (DJ), Newmayer, Menicocci y Calgaro (T).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Jorge Baliño (Bien). Asistente 1: Oscar Abalo y 2: Victor Aguirre.
Cancha: Defensa y Justicia (muy buena).



Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario