jueves, 21 de abril de 2011

SEGURIDAD VIAL EN AVENIDA EVA PERÓN

Se están realizando trabajos de seguridad vial en el marco de la obra de ensanche y pavimentación de la avenida Eva Perón.  Las tareas comprenden la demarcación de sendas peatonales con material refractario de alto tránsito, colocación de columnas de iluminación en el carril central y posterior colocación de semáforos.


Cabe destacar, que en esta etapa se contempla el tramo desde el paso bajo nivel hasta la avenida Paysandú, comprendiendo los barrios de Santa Rosa, Mayol, Villa Susana, Villa Vatteone Centro y La Esmeralda.

Esta avenida es de alto tránsito y corredor productivo que se conecta con la avenida Jorge Novak hacia la Ruta 4.

Esta importante inversión de infraestructura vial, fue gestionada por el intendente, Julio Pereyra, con el fin de mejorar el fluido tránsito de la mencionada arteria, corredor vial para la comercialización de productos frutihortícolas locales.

Además la mejora de la arteria fue diseñada para su posterior unión con la autopista Presidente Perón, optimizando el desarrollo y crecimiento de la economía y la producción de nuestro país.

Desde la comuna local, se solicita a los conductores, circular con precaución en la zona de obras, respetar los carteles indicadores, a fin de evitar accidentes viales.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario